Distingue INFONAVIT a 25 empresas de diez Distingue INFONAVIT a 25 empresas de diez
*En su mensaje Rivas Cuéllar destacó el esfuerzo que hacen empresas y trabajadores para abonar a la cuenta de vivienda y así cristalizar el... Distingue INFONAVIT a 25 empresas de diez

*En su mensaje Rivas Cuéllar destacó el esfuerzo que hacen empresas y trabajadores para abonar a la cuenta de vivienda y así cristalizar el anhelo de tener un hogar

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), a través de su programa ‘Empresas de Diez’, y el gobierno municipal, reconocieron a 25 empresas locales por cumplir oportunamente con las obligaciones ante el instituto para apoyar el sueño de los trabajadores de obtener una vivienda digna.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del presidente municipal Enrique Rivas; delegado de INFONAVIT, Roberto Danwing;  y la gerente de servicio en la ciudad, Cristabell Zamora; quienes también proporcionaron cancelaciones de hipoteca para los cajones salariales más bajos y enciclopedias familiares del programa ‘Leer con INFONAVIT’.

En su mensaje, Rivas Cuéllar destacó el esfuerzo que hacen empresas, trabajadores y trabajadoras para abonar a la cuenta de vivienda y así cristalizar el anhelo de tener su hogar.

“Desde 1972 cuando se crea el INFONAVIT con la participación laboral, empresarial y gubernamental; millones de mexicanos han logrado adquirir su casa. Este proceso requiere compromiso de todas las partes, y reconocemos a estas empresas que cumplen con sus aportaciones generando mayores beneficios para sus trabajadores”, dijo el alcalde.

Por su parte, Danwing  reconoció el trabajo del gobierno municipal al generar en los últimos bimestres más de 5 mil empleos formales, que sumados a los trabajadores que cotizan desde años atrás, suman un total de 97 mil empleados con derecho a un crédito, de los cuales solo 24 mil lo han solicitado.

Los giros de las empresas que recibieron reconocimiento son de la industria maquiladora, restaurantes, servicios administrativos, por mencionar algunos.

En este evento estuvieron presentes  Gerardo Peña Maldonado, regidor; Félix Alberto Alemán, Secretario General de la CTM de Nuevo Laredo; Julio Reynel Albores, director general INDEX; entre otros funcionarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: