Dona Consulado equipo médico al DIF Nuevo Laredo Dona Consulado equipo médico al DIF Nuevo Laredo
Agencia HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 07/11/2016.- Ayudar a las poblaciones vulnerables y motivar la buena voluntad entre los dos países, son parte primordial de... Dona Consulado equipo médico al DIF Nuevo Laredo

Agencia HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 07/11/2016.- Ayudar a las poblaciones vulnerables y motivar la buena voluntad entre los dos países, son parte primordial de los intereses generales del Gobierno de los Estados Unidos. Debido a esto, hoy por la mañana se llevó a cabo la donación de dos máquinas autoclave esterilizadoras para la Unidad Médica del Sistema DIF de Nuevo Laredo.

Esta donación fue posible, debido a la estrecha colaboración del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo y U.S. Northern Command (USNORTHCOM), en coordinación con esta dependencia municipal.

Cada año, USNORTHCOM colabora con el gobierno mexicano proporcionando millones de dólares de apoyo a proyectos de desarrollo de capacidades en preparación para desastres y salud pública.

El Cónsul General, Phillip Linderman, recibió en sus oficinas a la Presidenta del Sistema DIF local, Adriana Herrera Zárate, para realizar la entrega oficial del equipo que beneficiará a la comunidad por muchas generaciones.

Agradezco al Cónsul Phillip Linderman y al personal del Consulado General la donación de estos aparatos médicos que serán de gran utilidad para el área dental.” Añadió la presidenta del Sistema DIF Municipal.

La autoclave es un dispositivo que esteriliza equipos médicos para evitar la propagación de infecciones antes de que pueda ser utilizado, y que fueron considerados de suma utilidad y necesidad para la Unidad Médica del DIF municipal.

Con esta donación, se refuerzan los lazos de hermandad entre las dos naciones, compartiendo valores y una visión a futuro de unión entre los Laredos.

“A ambos países nos une la necesidad de luchar por que sus ciudadanos reciban un servicio médico de primera, este día USNORTHCOM hizo posible que pudiéramos ayudar al Sistema DIF a mejorar la asistencia que le dan a las personas que más lo necesitan.” Finalizó Linderman.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: