Dotan de equipo a 14 escuelas de la localidad Dotan de equipo a 14 escuelas de la localidad
*El alcalde Enrique Rivas destacó que estos apoyos son parte del trabajo coordinado que realizan gobierno municipal y Bienestar Social del Estado. Agencia Hoy... Dotan de equipo a 14 escuelas de la localidad

*El alcalde Enrique Rivas destacó que estos apoyos son parte del trabajo coordinado que realizan gobierno municipal y Bienestar Social del Estado.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- En forma conjunta gobierno municipal y Secretaría de Bienestar Social del Estado, dotaron a escuelas de la localidad de equipo como computadoras, minisplits, pintura, material deportivo e impermeabilizante.

El presidente municipal Enrique Rivas y la delegada en Nuevo Laredo de la Secretaría de Bienestar Social de Gobierno del Estado, Rosalia Zaldívar entregaron los vales canjeables por cada beneficio a maestros y directores que asistieron en representación de su plantel educativo.

“La entrega de apoyos a las escuelas es parte del trabajo que hacemos de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar Social del Estado, en esta ocasión,  vamos a entregar minisplits, equipos de cómputo, impermeabilizante, pintura, equipo deportivo”, destacó el alcalde.

Las escuelas que recibieron este beneficio son; USAER#38, los jardines de niños Guadalupe Gómez Márquez, Ejército Nacional, Lucio Blanco, Benito Juárez, escuelas primarias  Martin M. Herrera turno matutino y vespertino, Juan B. Tijerina, Solidaridad, Fundadores Nuevo Laredo, Lázaro Cárdenas y José María Morelos, así como la Secundaría Técnica No.80 y un sector de Educación Especial.

El alcalde manifestó que la administración municipal está comprometida con la niñez y juventud neolaredense en la dotación de mejores y más espacios educativos y muestra de ello es el programa Mi Escuela Digna y Moderna que está por cumplir la meta de atender las necesidades de infraestructura de 100 escuelas de nivel básico en este primer año de gobierno

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: