Dotarán a PC y Bomberos con más y mejor equipo Dotarán a PC y Bomberos con más y mejor equipo
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro del Presupuesto de Egresos del 2017, el Municipio incluyó una partida para comprar equipo y material... Dotarán a PC y Bomberos con más y mejor equipo

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro del Presupuesto de Egresos del 2017, el Municipio incluyó una partida para comprar equipo y material a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para poder ofrecer un mejor servicio de ayuda a la ciudadanía.

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde, afirmó que se acerca la temporada de muchos accidentes, de incendios.

“Traemos también en Protección Civil un rezago con el equipo de constantes incendios que se llegan a presentar y que necesitamos equipar bien a la gente de PC y es algo que también ya está contemplado en el Presupuesto de Egresos del 2017 que fue aprobado por el Cabildo”, dijo.

El mandatario, explicó que se comprará otra apagadora, y todo lo que se necesite para los elementos de rescate.

“Es un dato que traigo, una petición, una necesidad que tenemos en Protección Civil, especialmente en Bomberos en particular, de poderlos dotar de otra apagadora, más equipo para que tengan elementos, equipo, todo lo que pueda ayudar a PC”, afirmó.

Rivas aclaró que Protección y Bomberos es una dependencia que ofrece un gran servicio a la ciudadanía, pues son los primeros en acudir en apoyo del ciudadano cuando ocurre un accidente y es por ello que se necesita tenerlos bien equipados.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: