Educación, base para garantizar la seguridad en Tamaulipas: Glafiro Salinas Educación, base para garantizar la seguridad en Tamaulipas: Glafiro Salinas
*Encabeza Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ceremonia de graduación de la Universidad de Seguridad y Justicia. Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego... Educación, base para garantizar la seguridad en Tamaulipas: Glafiro Salinas

*Encabeza Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ceremonia de graduación de la Universidad de Seguridad y Justicia.

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de acudir a la graduación de estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, resaltó la importancia de que la juventud se oriente a la preparación profesional y opte por una vida responsable y basada en la educación, lo cual además beneficia a la ciudadanía tamaulipeca.

Al graduarse más de 140 estudiantes de la Licenciatura de Ciencias Policiales, así como del curso de formación inicial para policía aspirante, el Presidente del Congreso del Estado, manifestó que esta ceremonia de graduación, deja de manifiesto el interés y apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para contar con elementos más preparados en el desempeño de sus funciones.

“La educación es clave para prevenir la delincuencia, por ello, que la juventud se integre a los cuerpos de seguridad del Estado, es un orgullo, ver que se preparan para dar lo mejor en materia de seguridad, nos complace y no me resta más que felicitarlos”, agregó.

Salinas Mendiola, coincidió con las palabras del titular del Poder Ejecutivo, quien destacó que la principal demanda de la población es la seguridad, en lo cual se trabaja para responder cada vez mejor a dicha exigencia desde la raíz de los problemas, con el objeto de solucionarlos efectivamente y traer de nuevo la paz y el respeto al estado de derecho.

A este evento, encabezado por el padrino de generación, el Gobernador de Tamaulipas, asistió el Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; el Secretario General, César Augusto Verastegui Ostos; el Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales; el Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica.

También, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia, Jesús Antonio Lara Mata y    Silvia Maribel Pecina Torres, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, autoridades de los tres órdenes de gobierno, entre otros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: