Ejercería Municipio en el 2017 mil millones en obra pública Ejercería Municipio en el 2017 mil millones en obra pública
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que para el 2017 tienen proyectado un presupuesto de al menos... Ejercería Municipio en el 2017 mil millones en obra pública

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que para el 2017 tienen proyectado un presupuesto de al menos mil millones de pesos para ejercer en obra pública.

El presidente municipal, explicó que el proyecto es alrededor de mil 500 millones, para que al menos se puedan ejecutar los mil millones.

“Nosotros tenemos proyecto parar llevar a cabo alrededor de mil 500 millones de pesos para el siguiente presupuesto, esto no quiere decir que se van a destinar todo, pero en la demanda de obra pública, nosotros presentamos proyectos por mil 500 millones, de esos pretendemos nosotros poder estar tenido y terminado un plan de obra pública de mil millones de pesos para el 2017”, dijo.

El mandatario neolaredense, aseguró que también se pondrá especial interés para tener un presupuesto para dar mantenimiento a todas las obras que se realizaron en la administración anterior, para seguir teniendo una ciudad a la altura de las expectativas de los ciudadanos.

“Además que vamos a tener, no perder de vista el mantenimiento de todo lo que ya está hecho, para poder generar condiciones y poder tener una ciudad a la altura de las expectativas de lo que requiere los ciudadanos”, afirmó.

Rivas adelantó que dentro de ese plan de obra pública que se aprobará para el 2017, está incluida otra nueva preparatoria municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: