El lunes inician clases en los CEDIF; aún hay cupo El lunes inician clases en los CEDIF; aún hay cupo
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 260 personas están inscritas en los cursos que ofrecen los Centros para el Desarrollo Integral de... El lunes inician clases en los CEDIF; aún hay cupo

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 260 personas están inscritas en los cursos que ofrecen los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF)que este lunes inician el ciclo escolar agosto-diciembre, en las tres ubicaciones de la ciudad.

Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF Municipal dijo que las clases que inician el lunes son de zumba, taekwondo, repostería, belleza, corte y confección, así como computación en algunos centros.

“¡Anímense! la idea de los CEDIF nace de la independencia en el tema laboral, para que puedan mantenerse y valerse por sí mismos al aprender un oficio, aún cuando inician clases tenemos cupo”, comentó.

Para quienes tienen interés de inscribirse deben presentar credencial de elector, acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio (todas copias), 2 fotografías tamaño infantil para la elaboración del kárdex y una cooperación de 50 pesos por inscripción .

El CEDIF número 2, ubicado en  Madero y Carlos Osuna, en la colonia Buena Vista, el  CEDIF número 3, en Artículo 123 esquina con Nuevo León, en la colonia San Rafael, y por último, el CEDIF número 4 situado en la calle Los Mayas y Río Nilo, en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: