El PRI dejó mucho que desear con la Diputación Federal: Heriberto El PRI dejó mucho que desear con la Diputación Federal: Heriberto
Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú... El PRI dejó mucho que desear con la Diputación Federal: Heriberto

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú Deándar, aseguró que la diputación federal que ostenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó mucho que desear, además que una vez que Andrés Manuel López Obrador sea presidente de México, vendrá la segunda independencia.

“Yo la verdad la vi muy ausente (Yahleel Abdala Carmona), poca información, yo lo poco que vi fue el tema de la carretera, muy entregados a los intereses empresariales, no a los intereses de los usuarios y eso me parece un desatino tremendo, porque es darle la espalda a los que la eligieron, entonces creo que dejo mucho que desear”, dijo.

El candidato, aseguró además que los bienes de la nación, deben ser para apoyar a los mexicanos.

“Las propuestas es que este gobierno es leal a México, será la segunda Independencia, porque queremos que el país se gobierne con los intereses nacionales, no con intereses ajenos y pensamos que los bienes de la naciones deben ser para mejorarle la vida a los mexicanos, no para otras cosas”, afirmó.

Destacó que los ciudadanos le comentan que el Seguro Popular es una simulación, y que para MORENA los recursos públicos deben ser para resolver los problemas de los ciudadanos.

“La idea de MORENA también es que los recursos públicos primero vayan a resolver los problemas de la gente, atender servicios básicos y no hacer obras banales que terminan inutilizadas y abandonadas y que se desperdicia y derrocha el dinero. Falta de atención, habla que el Seguro Popular es una simulación, que no se les atiende como debiera, falta de apoyos en temas legales, falta de seguridad, lo que ya conocemos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: