El PRI está en una desbanda muy profunda: MORENA El PRI está en una desbanda muy profunda: MORENA
*Héctor Garza asegura que muchos priístas quieren unirse a López Obrador, pero no todos podrán afiliarse, mucho menos ser candidatos Por Pedro Natividad/Hoy Laredo... El PRI está en una desbanda muy profunda: MORENA

*Héctor Garza asegura que muchos priístas quieren unirse a López Obrador, pero no todos podrán afiliarse, mucho menos ser candidatos

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras las versiones que algunos miembros de partidos políticos, en especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), están buscando ingresar a las filas de Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Héctor Garza, dirigente estatal, aseguró que las puertas están abiertas para todos, pero sin garantía que vayan a ser aceptado, mucho menos que sean candidatos, además que en ese partido existe una desbandada muy profunda.

“Hemos tenido versiones que hay amigas o amigos de otros partidos políticos que están interesados en participar en Morena, nosotros les hemos dicho que las puertas de MORENA están abiertas, esas son las instrucciones de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, pero con una salvedad, las puertas están abiertas para todos, pero no porque estén abiertas van a afiliarse todos y no porque estén afiliados, van a ser candidatos todos”, dijo.

El líder izquierdista, aseguró que en MORENA se reservan el derecho de admisión, y quienes desean ingresar deben ser personas de mucha moral, que no hayan traicionado, ni robado al pueblo.

“Hay de priistas a priistas, de panistas a panistas y de neo panistas o neo priístas, el derecho de admisión nos los vamos a reversar. Y la otra, antes de venir aquí por una afiliación que hagan un acto de contrición, si no robaron, no mintieron y no traicionaron al pueblo de Nuevo Laredo o Tamaulipas, las puertas van a estar abiertas”, aclaró.

AL PRI NO SOLO LE VAMOS A DIVIDIR EL VOTO, LE VAMOS A GANAR

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del ex presidente del PRI, Jesús Valdez Zermeño, en el sentido que los priístas podrían recuperar la presidencia municipal gracias al efecto López Obrador, que solo vendría a dividir el voto, afirmó que los priístas están en una desbandada muy profunda, en donde el pueblo ya no los quiere.

“Ellos pueden decir hasta que se va a morir Peña Nieto, pero que tengan razón no es cierto, ellos andan en una desbandada muy profunda, se sienten agraviados, molestos, andan en una desbandada, no nada más vamos a dividirles el voto, les vamos a ganar el voto, porque la gente esta harta de ellos”,, destacó.

Garza, insistió que en las dos ocasiones que Andrés Manuel López Obrador ha competido por la Presidencia de la República, les han robado las elecciones, por eso llamó a los ciudadanos a unirse y cuidar las casillas.

“Si no aquí en la calle Guerrero pónganse a hacer una encuesta así nomas tranquila, no las que hacen estos que las cucharean, una buena para que vean lo que piensa la gente de abajo de ellos. No vamos a dividirles el voto, no, nada mas se los vamos a contar y a contar bien, por eso desde aquí quiero hacer una llamado a la sociedad para que nos ayude, para que vaya a cuidarnos las casillas, en el 2006 nos robaron la elección  y en el 2012 nos la compraron, y hoy, si no hacemos lo mínimo de cuidar las casillas se la vamos a regalar a estos malvados”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: