“El tamaulipeco a lo que aspira es a tener paz”: Víctor Saenz “El tamaulipeco a lo que aspira es a tener paz”: Víctor Saenz
*Asegura jefe de la oficina del Gobernador, que la principal propuesta es que regrese la seguridad Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- “El... “El tamaulipeco a lo que aspira es a tener paz”: Víctor Saenz

*Asegura jefe de la oficina del Gobernador, que la principal propuesta es que regrese la seguridad

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “El tamaulipeco a lo que aspira es a tener paz”, así lo confirmó el jefe de la oficina del Gobernador, Víctor Manuel Saenz Martínez, al confirmar que la principal propuesta que están haciendo los ciudadanos dentro de las Jornadas Ciudadanas que se realizan para formar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, es que les den más seguridad.

“Es una planeación en base, recogimos muchas de las inquietudes y propuestas de campaña, y ha sido muy coincidentes, el tamaulipeco a lo que aspira es a tener paz, tranquilidad sobre todo y obviamente que redunda en lo mismo, hay que tener primero seguridad para tener inversiones”, dijo.

El funcionario, explicó que los resultados de este Plan, se podrán ver en una primera etapa en un par de años, y que será en marzo cuando se presente a los tamaulipecos.

“El sexenio completo se estará trabajando, nosotros pensamos que en una primera etapa estaremos saliendo en un par de años, creo que el año que entra debiéramos consolidar lo que es la estrategia de gobierno, pero como documento rector y como nuevo saque es el mes de marzo”, destacó.

Martínez, confirmó que el Gobierno del Estado tiene un doble reto para poder impulsar el Plan Estatal de Desarrollo, que es el no dejar de crecer, con ahorros y austeridad.

“Vamos a presentar el Plan Estatal de Desarrollo para marzo, es la cuarta jornada de seis, sigue Matamoros este jueves y clausuramos el 8 de febrero en Reynosa”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: