En enero la lista de becas municipales En enero la lista de becas municipales
* Se publicará a través de la APP YoNLD y medios de comunicación Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  Debido a que el... En enero la lista de becas municipales

* Se publicará a través de la APP YoNLD y medios de comunicación

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Debido a que el banco aún no entrega las tarjetas bancarias, el Municipio anunció que la lista de beneficiarios será publicada para el mes de enero, y se hará a través de la nueva APP YoNLD, y medios de comunicación.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que el usar la APP es para evitar que los ciudadanos tengan que trasladarse a cierto lugar para ir a ver la lista pegando en alguna pared.

“Con respecto al tema de las becas, vamos a utilizar nuestra APP, a partir de enero podrán estar consultando los resultados de las becas, esta es parte de la modernidad de dejar de estar pegando listados, congregando a un sinnúmero de gente en un solo lugar, de manera paralela se dará a través de los medios de comunicación”, dijo.

El alcalde, adelantó que el próximo año la APP también será utilizada para que la gente haga las solicitudes de becas como parte de la modernidad y no estar haciendo filas a la intemperie.

“El propósito es que el próximo año que estén solicitando los ciudadanos las becas a través de la APP YoNLD. Tenemos por ahí un detalle con la institución bancaria para que nos hagan llegar las tarjetas, estaba programando para que antes de terminar el año hacer la entrega simbólica, pero por cuestiones de la institución financiera, se pasa a enero y ya serán públicas las becas”, afirmó.

Rivas aclaró que la APP es un gran logro de esta administración, pues con ella una gran cantidad de neolaredenses ya no tiene que pagar pasaje o gasolina para trasladarse hasta la presidencia.

“Es importante paso, un gran logro de esta administración que entremos en esta nueva etapa de dar a conocer el listado en el APP, que es una gran herramienta para mucha más información que va a estar compartiéndose con toda la sociedad”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: