En febrero viene Aduanas a analizar proyecto del Puente Tres En febrero viene Aduanas a analizar proyecto del Puente Tres
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para mediados de febrero se tiene contemplado que venga personal de Aduanas del Gobierno Federal, para analizar... En febrero viene Aduanas a analizar proyecto del Puente Tres

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para mediados de febrero se tiene contemplado que venga personal de Aduanas del Gobierno Federal, para analizar el proyecto presentado por el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, de ampliar a 16 carriles el Puente Internacional del Comercio Mundial Tres.

Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal, aseguró que serán ellos quienes analicen y digan si el proyecto es viable.

“A mediados de febrero viene de infraestructura, para primero ver el proyecto que presento el presidente municipal, lo que traen ellos ver que sea viable y factible y traemos toda la disposición de apoyar al salir ya y que se diga sí al proyecto”, dijo.

La Legisladora, aseguró serán ellos quien tomen la decisión y una vez aprobado, el siguiente paso será conseguir los recursos para iniciar los trabajos.

“Nosotros ver, a través del presupuesto de egresos que viene ahora para el siguiente año, poder etiquetar recursos para el proyecto específico o dentro de lo mismo que se autorizó para infraestructura aduanera a nivel nacional, poder ver que pudiéramos avanzar en el proyecto que se trae de ampliación del puente, pero hay que esperar a que venga Aduanas”, aclaró.

Abdala, afirmó que la inversión será en conjunto, con ambos gobiernos una vez tomada la decisión de seguir adelante con el proyecto.

“Básicamente ellos son los primeros que están presentando, que es la ampliación de 8 carriles más, ese es el que está ahorita, yo creo que a mediados de febrero vendrían para ver lo que ellos están presentando y obviamente debe de ser una colaboración de inversión en conjunto, como la que hoy vemos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: