En proceso expulsión de Rogelio Soto: PAN En proceso expulsión de Rogelio Soto: PAN
*Dice dirigencia que presentaron pruebas que anduvo trabajando contra del partido y sus candidatos en la elección pasada Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... En proceso expulsión de Rogelio Soto: PAN

*Dice dirigencia que presentaron pruebas que anduvo trabajando contra del partido y sus candidatos en la elección pasada

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que puso ante la Comisión de Orden, la situación de su militante Rogelio Soto Quiroz, para pedir su expulsión, señalándolo que en el proceso electoral pasado, trabajó en contra del partido y de los candidatos panistas.

José Luis Morante, Secretario General del PAN local, dijo confiar en que el partido lo expulse y en caso que no sea así, que sea el propio Rogelio quien renuncie por dignidad.

“Rogelio Soto, ya está puesta su situación en la Comisión de Orden, no es un proceso que vaya rápido, uno pone su sustento, él tiene que defenderse, es muy rápido entrar al partido, muy difícil sacar a alguien, pero las pruebas que mandamos documentadas, todo en orden, yo creo que va a proceder, y si no yo creo que el tendrá la madurez política de retirarse”, dijo.

El panista, aclaró que dentro de esas pruebas están el que anduvo por las calles poniendo lonas en contra del partido y sus candidatos, y por esa razón están pidiendo su destitución.

“Lo que tenemos documentado de él, estuvo trabajando en contra del partido, estuvo trabajando en contra de los candidatos, estuvo poniendo lonas en contra del partido, tenemos todo documentado y notariado, y ya se presentó todo a la Comisión de orden”, afirmó.

Morante, confirmó que por el 15 de diciembre el militante estará recibiendo la notificación para que pueda apelar.

“Entonces alguien que no está de acuerdo con el partido en el que milita yo creo que ni el partido debería de tomar el tiempo de expulsarlo, que se retire solo y se acabó, pero sí está el proceso de él y está por salir la resolución, a él lo deben notificar por ahí del 15 de diciembre, él tiene tiempo para apelar, y depende de su apelación, sale el resolutivo, lo dejan o lo quitan, lo más seguro que lo quiten. Hay algunos otros que manifestaron en contra del candidato y del partido, sí lo hay, lo que pasa es que no tenemos las pruebas suficientes para presentarlas, entonces preferimos no presentar nada”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: