En seguridad trabajamos en la parte preventiva: Rivas En seguridad trabajamos en la parte preventiva: Rivas
Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 04/11/2016.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, catalogó como importante las gestiones realizadas por el Gobernador, Francisco García Cabeza... En seguridad trabajamos en la parte preventiva: Rivas

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 04/11/2016.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, catalogó como importante las gestiones realizadas por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para lograr más presencia de efectivos de la Policía Federal, destacando a la vez que en Nuevo Laredo el Municipio hace labores de prevención con las jornadas culturales.

“Importante la presencia policiaca, importante los efectivos, pero más importante lo que nos corresponde a nosotros, es estar trabajando desde el área preventiva, desde el área de la cultura y el deporte”, dijo.

El mandatario, explicó que las caravanas culturales son parte de la política del Gobernador, quien busca prevenir los delitos, principalmente llevando a los ciudadanos mejores programas.

“Por eso este gobierno ha tomado la decisión de salir a llevar a cabo Caravanas Culturales, para poderle permitir a un joven, a niños, puedan tocar un pincel, un instrumento musical, es parte de la política que el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien hizo mención en su discurso inicial con un tema importantísimo, como es el tema preventivo”, aclaró.

Rivas, afirmó que su administración se está enfocando en evitar que los niños y la juventud caigan en las garras de la delincuencia, llevándoles programas donde ellos aprenden, divierten y tienen una mejor perspectiva de la vida.

“Es como estamos trabajando nosotros en materia de seguridad, la parte preventiva”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: