Entrega alcalde más de 5 mil becas municipales de un total de 15 mil Entrega alcalde más de 5 mil becas municipales de un total de 15 mil
*El gobierno municipal autorizó más de 68 millones de pesos para este programa en beneficio de la educación Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Entrega alcalde más de 5 mil becas municipales de un total de 15 mil

*El gobierno municipal autorizó más de 68 millones de pesos para este programa en beneficio de la educación

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de funcionarios municipales y del Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Aurelio Uvalle Gallardo, entregó más de 5 mil tarjetas bancarias a niños y jóvenes beneficiados con becas municipales especiales y de excelencia en el Polyforum La Fe.

“Finalmente entregamos los primeros plásticos, iniciamos con esta primera etapa que son becas para educación especial y de excelencia, me da gusto que podamos ser un factor de ayuda para seguir impulsando la educación de estos niños y en esto no vamos hacer ningún regateo, regresamos las becas de excelencia sin importar si son alumnos de escuela pública o privada, la intención es reconocerles su esfuerzo” manifestó el munícipe.

Por su parte la alumna Ingrid Yamileth Martínez, a nombre de todos sus compañeros agradeció al Presidente Municipal por el beneficio otorgado y destacó que muy pronto el esfuerzo que hace el alcalde por brindar una mejor educación a los niños y jóvenes brindará frutos.

“Tengo la oportunidad de agradecerle el apoyo que nos da presidente Enrique Rivas, gracias por pensar en la educación, todos los becados que aquí estamos, jamás olvidaremos que su gobierno nos ayudó, gracias por ser un presidente amigo de la educación”, dijo  la alumna.

Rivas Cuéllar destacó que su administración está trabajando para ser un gran aliado en la educación a través de programas como Mi Escuela Digna y Moderna, Becas Escolares, obras de infraestructura educativa, para llegar al camino de la modernidad y contar una ciudadanía preparada.

En esta primera etapa, se entregaron más de 5 mil tarjetas correspondientes a  becas de excelencia y especiales de un total de 15 mil aprobadas con un monto de inversión de más de 68 millones de pesos.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendiente de la entrega de las becas ordinarias, cuya fecha se dará a conocer en próximos días.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: