Entrega alcalde mejores vialidades a Villas de San Miguel y Toboganes Entrega alcalde mejores vialidades a Villas de San Miguel y Toboganes
*A solicitud de los vecinos, Enrique Rivas reparó calles con concreto hidráulico que estaban destruidas, “requerían calles más dignas y eso es lo que... Entrega alcalde mejores vialidades a Villas de San Miguel y Toboganes

*A solicitud de los vecinos, Enrique Rivas reparó calles con concreto hidráulico que estaban destruidas, “requerían calles más dignas y eso es lo que estamos haciendo aquí”, dijo el presidente .

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Cumple gobierno municipal a vecinos del poniente de la ciudad con la entrega de calles pavimentadas con concreto hidráulico en las colonias Villas de San Miguel y Toboganes, donde se repararon más de 8 mil metros cuadrados de vialidad con una inversión superior a 8 millones 920 mil pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a Villas de San Miguel, donde entregó la repavimentación de 4 mil 338 metros cuadrados del bulevar San Patricio entre San Elías y San Eduardo, obra que representa un inversión de 4 millones 649 mil 190 pesos y beneficia de manera directa a 600 habitantes.

“Uno de los grandes rezagos en este sector eran las calles pavimentadas, los vecinos nos solicitaron la reparación de vialidades que estaban destruidas, requerían calles más dignas y eso es lo que estamos haciendo aquí, solucionando la problemática y dando respuesta a los habitantes de esta colonia”, mencionó el alcalde.

En este mismo sector se repavimentó con concreto hidráulico mil 523 metros cuadrados en el bulevar San Patricio entre San Elías y San Joaquín, obra con inversión de un millón 770 mil 978 pesos que beneficia a mil 200 habitantes.

El alcalde también realizó la entrega de la repavimentación de 2 mil 299 metros cuadrados de la calle Artículo 8 entre Prometeo y Artículo 123 en Colonia Toboganes, donde se invirtieron 2 millones 500 mil 330 pesos.

“En este año hemos realizado la pavimentación de 500 cuadras, vamos a seguir con ese ritmo, en algunas colonias falta pavimentación y en otras la repavimentación, por lo que seguiremos trabajando”, mencionó Rivas Cuéllar.

Las obras incluyen tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, guarniciones, suministro y colocación de nomenclaturas y señales, entre otras.

El alcalde estuvo acompañado en la entrega de obras por el síndico, Adolfo Mondragón;  ediles, Carmenlilia Canturosas, Julia Elida Ortega, Silvia Fernández, Patricia Ferrara, Imelda Sanmiguel, Manuel Canales, Adriana García; director de Obras Públicas, Miguel Medina.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: