Entrega alcalde pavimentación en la Colonia Constitucional Entrega alcalde pavimentación en la Colonia Constitucional
*El presidente Enrique Rivas mencionó que en este período vacacional se continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Entrega alcalde pavimentación en la Colonia Constitucional

*El presidente Enrique Rivas mencionó que en este período vacacional se continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Entrega el presidente municipal Enrique Rivas una calle pavimentada y realiza supervisión de dos obras más en la colonia Constitucional, que benefician a más de mil habitantes.

El alcalde mencionó que aunque sea un período vacacional, es más importante el compromiso que este gobierno municipal mantiene con la ciudadanía.

“Poder venir aquí, a la colonia Constitucional a entregar resultados del trabajo que hacemos en conjunto, nos permite lograr una mejor ciudad y gracias al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien nos permite realizar las gestiones ante los entes estatales y federales para bajar recursos y transformarlos en beneficios directos para las familias de este gran sector”, manifestó Rivas Cuéllar.

Se pavimentó con concreto hidráulico la calle Artículo 26, una superficie de mil 453 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 115 mil 600 pesos, la obra incluye banquetas.

El edil refirió que estas obras benefician directamente a 350 habitantes y destacó que es importante que el ciudadano pueda ver que el gobierno municipal está trabajando para brindar resultados y esto lo hacen en la dinámica de acudir a las colonias a hablar de frente a la ciudadanía.

Durante su visita a la colonia Constitucional, el presidente Rivas también realizó una supervisión de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Artículo 16, que presenta un avance de 70 por ciento, con una inversión de cuatro millones 951 mil 858 pesos, que cubre una superficie de tres mil 211 metros cuadrados.

También se está pavimentando la calle Artículo 17, con inversión de cuatro millones 507 mil 973 pesos, que comprende una superficie de tres mil 121 metros cuadrados con concreto hidráulico y presenta un avance físico de 31 por ciento.

Ambas obras beneficiarán a 715 habitantes de esta colonia, por lo que el munícipe mencionó que es uno de los sectores más beneficiados por esta administración.

“La colonia Constitucional, hoy por hoy, es una de las que más beneficios ha obtenido. Acabamos de dar arranque a la obra de la nueva Escuela Secundaria, arterias pavimentadas y drenaje, lo que no sólo genera beneficios al lugar, sino a todo el sector”, finalizó Enrique Rivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: