Entrega Rivas apoyos a jardines de niños Entrega Rivas apoyos a jardines de niños
*El plantel  ‘María de Jesús Rodríguez’ recibió  del gobierno municipal, 10 cubetas de pintura,  y el  ‘Juana de Asbaje’, dos válvulas para drenaje. Agencia Hoy... Entrega Rivas apoyos a jardines de niños

*El plantel  ‘María de Jesús Rodríguez’ recibió  del gobierno municipal, 10 cubetas de pintura,  y el  ‘Juana de Asbaje’, dos válvulas para drenaje.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas, realizó durante el lunes de informe, la entrega de apoyos a dos planteles de preescolar que solicitaron el beneficio para mejorar la infraestructura de los edificios.

El Jardín de Niños ‘María de Jesús Rodríguez’, ubicado en el sector centro, recibió en donativo 10 cubetas de pintura que se utilizarán para cubrir la fachada general de la escuela.

También se entregaron dos válvulas de registro de cuatro pulgadas para drenaje a la directora del kínder ‘Juana de Asbaje’, de la colonia Reforma Urbana.

Estos apoyos beneficiarán directamente a 427 menores que asisten a estos planteles escolares.

INVITA A VISITAR MÓDULOS EN EXPOMEX
En los terrenos de la Feria y Exposición Fronteriza,  están instalados módulos del municipio, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y del Sistema DIF, para atender y resolver dudas que los ciudadanos pudieran presentar en los diversos servicios y trámites que se ofrecen.

En los módulos, la comunidad podrá conocer las actividades que realizan las dependencias municipales.

En este tema, el alcalde señaló que en pláticas con el mayor Pate Sáenz, se está organizando una visita de autoridades de Laredo, Texas para que conozcan lo que representa Expomex y disfruten de esta fiesta.

“Esto como parte de los trabajos que en conjunto desarrollamos con la ciudad de Laredo, Texas, esto no es la excepción, que nos puedan acompañar como hoy por hoy lo hacen muchos ciudadanos de la vecina ciudad que visitan Nuevo Laredo, y, les damos la bienvenida”, mencionó el alcalde.

La clausura de Expomex será el 17 de Septiembre, por lo que se invita a la comunidad a asistir, divertirse y visitar los módulos de las diversas dependencias municipales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: