Entrega Rivas mejores calles en la Mirador y La Fe Entrega Rivas mejores calles en la Mirador y La Fe
*El presidente Enrique Rivas informó a los vecinos, que con el concreto hidráulico las vialidades tendrán un tiempo de vida, de 12 a 15... Entrega Rivas mejores calles en la Mirador y La Fe

*El presidente Enrique Rivas informó a los vecinos, que con el concreto hidráulico las vialidades tendrán un tiempo de vida, de 12 a 15 años .

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En respuesta a una de las demandas más importantes de la ciudadanía, el presidente municipal Enrique Rivas entregó tres obras de repavimentación, una en la colonia Mirador y dos más en La Fe.

En gira de obras, y acompañados de síndicos y regidores, el alcalde abrió a la circulación las vialidades que ahora ofrecerán mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes.

“Estamos entregando calles pavimentadas con concreto hidráulico beneficiando a los vecinos del sector y a la ciudadanía que transita por aquí. Con este material la calle tendrá un tiempo de vida de 12 a 15 años. Entregamos calles en mejores condiciones, y evita el otro año volvamos a invertir en una nueva repavimentación”, mencionó el alcalde.

La primera obra entregada fue la repavimentación con concreto hidráulico en la calle Juan Álvarez entre Díaz Ordaz y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Mirador, la que tuvo una inversión de 6 millones 596 mil 370 pesos, en una superficie  de 5 mil 704 metros cuadrados.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la colonia La Fe para poner en marcha la repavimentación con concreto hidráulico en ambos cuerpos de la calle Paseo  Tula entre Eva Sámano y Lauro del Villar, donde se invirtieron 4 millones 283 mil 009 pesos, consta de una superficie de 3 mil 424 metros cuadrados.

Para culminar el recorrido, entregó la repavimentación con concreto hidráulico en Privada Felipe Ángeles y Paseo Tula, en la misma colonia La Fe II. En esta obra  se invirtieron 2 millones 62 mil 11 pesos, en una superficie de mil 818 metros cuadrados.

En estas vialidades, se realizaron los trabajos de rotura y remoción, mejoramiento de terracerías, filtro piedra de bola, sub base, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación restrictiva y reposición de banquetas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: