Entregan becas estatales en Nuevo Laredo Entregan becas estatales en Nuevo Laredo
* Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE)  informó que este beneficio lo reciben más de nueve mil 676 estudiantes... Entregan becas estatales en Nuevo Laredo

* Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE)  informó que este beneficio lo reciben más de nueve mil 676 estudiantes de escuelas públicas, con una inversión del gobierno estatal superior a los ocho millones de pesos.

 Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) hizo entrega a miles de estudiantes de primaria, secundaria y nivel medio superior las becas de “Propósito y Virtud”, que otorga por el gobierno del estado de Tamaulipas para el ciclo escolar 2016-2017.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del CREDE informó que este beneficio lo reciben más de nueve mil 676 estudiantes de escuelas públicas, con una inversión del gobierno estatal superior a los ocho millones de pesos.

“Aquí en Nuevo Laredo al igual que el señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca lo está haciendo en Ciudad Victoria, y en forma simultánea en todo el estado se están entregando las becas del estado denominadas Propósito y Virtud a nivel primaria, secundaria, preparatoria, y educación superior” reiteró Uvalle Gallardo durante la entrega oficial de becas.

Indicó que la entrega de las becas estatales se realizará en las instituciones educativas, mismas que serán resguardadas por directivos.

Uvalle Gallardo explicó “se llevará un control absoluto de las mismas en cuanto a la entrega, la identificación, los maestros lo saben. En esta ocasión van a participar las Sociedades de padres de familia, van a firmar las nóminas de los alumnos becados, las presidentas de los consejos de participación social también firmaran las nóminas de tal manera que es proceso transparente”.

Puntualizó que además de estimular a los estudiantes más sobresalientes, el objetivo es lograr que todos los niños, niñas y jóvenes permanezcan y concluyan su educación básica, y media superior.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: