Entregan focos ahorradores al poniente de la ciudad Entregan focos ahorradores al poniente de la ciudad
* Para contribuir a la economía de familias neolaredenses alrededor de mil focos ahorradores de luz fueron entregados gratuitamente a los habitantes del poniente... Entregan focos ahorradores al poniente de la ciudad

* Para contribuir a la economía de familias neolaredenses alrededor de mil focos ahorradores de luz fueron entregados gratuitamente a los habitantes del poniente de la ciudad.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para contribuir a la economía de las familias neolaredenses alrededor de mil focos ahorradores de luz fueron entregados gratuitamente a los habitantes del poniente de la ciudad.

Esto se realiza a través del programa “Ahórrate una Luz” implementado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) de la Comisión Federal de Electricidad, y puesto en marcha por el gobierno municipal.

“Traemos alrededor de mil focos, si se necesitan más obviamente que regidor con regidor por sector van a estar entregándolos, no importan en el sector que te toque obviamente estamos tratándole de dar acercamiento, que si están en colonia Primero de Mayo y vives en Villas o en la Nueva Era te queda cerca pues que vayas ahí” informó Carmen Lilia Canturosas Villarreal, regidora y presidenta de la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios.

Recalcó que el único requisito es mostrar su recibo de luz, y la identificación de Instituto Nacional Electoral (INE) para que se les entreguen los focos.

Dijo “que cambien sus focos para que puedan tener un ahorro significativo en el ahorro de la luz, ese es finalmente lo que queremos. Mañana se va a dar en la colonia Solidaridad, y el viernes se va a dar en la Gestoría del diputado Carlos De Anda ahí porque es la gestoría también de los regidores, ahí donde está la gestoría se van a dar a partir también de las nueve de la mañana a una de la tarde, todo el sector poniente que quiera llegar ahí van a ser bienvenidos”.

Los focos ahorradores son de 13 watts, consumen un 75 por ciento menos de energía, y duran 10 veces más que otros focos de luz.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: