Entregan vecinos colonia Solidaridad a Chava Rosas Entregan vecinos colonia Solidaridad a Chava Rosas
*De forma simbólica, vecinos de este lugar cortaron el listón en señal de apoyo a la planilla encabezada por el candidato a diputado federal... Entregan vecinos colonia Solidaridad a Chava Rosas

*De forma simbólica, vecinos de este lugar cortaron el listón en señal de apoyo a la planilla encabezada por el candidato a diputado federal

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una demostración de liderazgo y apoyo incondicional al Partido Acción Nacional (PAN), centenares de habitantes de la colonia Solidaridad y áreas aledañas  ocuparon la calle para “entregarle” este sector a Salvador Rosas Quintanilla.

María del Socorro Moreno Lara, lideresa de este lugar, externó con gratitud el esfuerzo y la sinergia lograda entre funcionarios públicos emanados del blanquiazul y los mismo colonos, quienes agradecen las distintas necesidades atendidas a lo largo de los últimos años.

Pero además, dejando en claro su total respaldo para Chava Rosas y todos los que integran la coalición” Por México al Frente”, durante esta elección federal.

“Queremos entregarles simbólicamente esta colonia Solidaridad. Cortar este listón para nosotros significa mucho: entregarles parte de nuestra vida, parte de nuestra gente que en el camino a luchado junto con nosotros para tener este liderazgo que ellos se han ganado a través del tiempo”, expresó “Coquis” Moreno.

Por su parte, Chava Rosas prometió mantener el trato atento con todos ellos una vez que esté en el Congreso de la Unión, con el fin de que sean ellos quienes lo mantengan informado sobre cualquier problemática y así gestionar distintas soluciones el gobierno municipal y estatal.

Tanto para el candidato como para su compañero de fórmula en la suplencia, Manuel Canales, y la candidata suplente al senado de la República, Imelda Sanmiguel, estas muestras de respaldo confirman que el PAN de Nuevo Laredo representa la mejor opción.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: