Enviará Nuevo Laredo víveres a los hermanos del sur de Tamaulipas Enviará Nuevo Laredo víveres a los hermanos del sur de Tamaulipas
Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- Una vez concluido la captación de víveres en el Centro de Acopio que instaló el DIF Nuevo... Enviará Nuevo Laredo víveres a los hermanos del sur de Tamaulipas

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- Una vez concluido la captación de víveres en el Centro de Acopio que instaló el DIF Nuevo Laredo, todo lo recaudado será enviado a Ciudad Victoria, para que a su vez sea repartido entre los damnificados de la zona sur.

Adriana Herrera Zarate, Presidente del DIF, anunció que las toneladas de alimento que el pueblo neolaredense donó, saldrán lo más pronto posible, para ser entregadas al DIF Tamaulipas.

“Fueron varias toneladas las recaudadas, ahora todo se hará en coordinación directa con el DIF Tamaulipas, se va a entregar directamente a ellos, para que los distribuyan a las diferentes personas afectadas”, dijo.

La Primera Dama, especificó que Protección Civil se hará cargo de la logística de envío.

“Todo se encuentra listo, cerramos la recaudación para poder enviar todo a los hermanos de la zona sur que están sufriendo por los estragos que les dejó la lluvia y que necesitan mucho de esta ayuda. Será en coordinación con Protección Civil para enviarlo a Ciudad Victoria, ya se está clasificando”, aclaró.

Zarate, felicitó al pueblo neolaredense por la gran respuesta, afirmando que desde que se instaló el centro de acopio, todos dieron un poco de ayuda para ser enviada a los damnificados.

“Excelente, una excelente respuesta, al momento que se puso en marcha el centro de acopio, recibimos mucha, buena respuesta de los ciudadanos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: