Es tiempo de buscar mercado en otros países: Rivas Es tiempo de buscar mercado en otros países: Rivas
  Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el temor que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompa relaciones con México,... Es tiempo de buscar mercado en otros países: Rivas

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el temor que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompa relaciones con México, el alcalde, Enrique Rivas llamó a no tener miedo, al contrario, aseguró que es una nueva opción para buscar otros mercados con otros países.

“La relación con Estado Unidos, nosotros estamos trabajando de la mano, muy de lleno con la vecina ciudad, con el Cónsul, muy importante retomar, resaltar, re actualizar, re modernizar la relación con el vecino país, pero también para nosotros como mexicanos, como autoridad, es un importante momento histórico para empezar a buscar otros mercados con otros países”, dijo.

El mandatario, explicó que Nuevo Laredo cuenta con la infraestructura necesaria para que inversionistas e industria de países de Europa o Asía vengan a instalarse.

“Todo aquel inversionista, toda aquella industria que por alguna razón de diferencias con el vecino país Estados Unidos, decida venir a instalarse en México, pues es el momento para nosotros para decirle a México, a América Latina, Asia, Europa, aquí esta Nuevo Laredo, estamos con los instrumentos, instalaciones, infraestructura, con el personal”, afirmó.

Rivas, puso como ejemplo el nuevo convenio con Tecnalia, que es de España y con gracias a ello, Nuevo Laredo tendrá promoción a nivel mundial.

“El tema de Tecnalia, es un centro de investigación de España, entonces es estar subiendo a una red de promoción de Nuevo Laredo a nivel global, y es lo que hemos estado haciendo y vamos a continuar para atraer más inversión, y por supuesto estar generando una economía local que permita tener mayores bienestares para las familias de Nuevo Laredo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: