Este lunes regresa Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo Este lunes regresa Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo
  Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de encabezar la Reunión de Seguridad Tamaulipas y reunirse con miembros del a... Este lunes regresa Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de encabezar la Reunión de Seguridad Tamaulipas y reunirse con miembros del a iniciativa privada, el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estará nuevamente este lunes en Nuevo Laredo.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que la reunión es de carácter privada, para después estar presente en una comida donde escuchará a los miembros de grupos, asociaciones y personajes de la ciudad.

“El lunes estaremos recibiendo nuevamente al señor gobernador, para dos temas principales el tema de la seguridad y que esto implica lo que estamos comentando ahorita la llegada de paisanos, de cazadores, poder estar alertas y atentos y por otro lado un encuentro con la sociedad”, dijo.

El alcalde, aseguró que, dentro de su agenda, estará tocando los temas de importancia para lograr la modernización de Nuevo Laredo.

“Se está organizando una comida en la asociación de agentes aduanales, también tocaremos el tema de seguridad, desarrollo económico, temas de competitividad, del Parque el Progreso, el tema de transporte público, y ya finalmente habrá un espacio para que la misma sociedad civil, presidentes de organismos agrupaciones, profesionistas puedan acercarse con el gobernador y externarle ya de manera libre los distintos temas y peticiones que puedan llevarse a cabo. También en tema de salud, el hospital materno infantil”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: