Este miércoles inicia entrega de becas ordinarias Este miércoles inicia entrega de becas ordinarias
* La entrega se hará por sector escolar a partir de este miércoles  en Nave Industrial Maquila Creativa, de 9 de la mañana a... Este miércoles inicia entrega de becas ordinarias
* La entrega se hará por sector escolar a partir de este miércoles  en Nave Industrial Maquila Creativa, de 9 de la mañana a 4 de la tarde
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, entregará a partir del miércoles ocho de febrero, cerca de 10 mil plásticos bancarios a estudiantes con Becas Ordinarias, de todos los  niveles educativos.
Iliana Medina García, Secretaria de Bienestar Social informa a los padres de familia o tutor que la entrega se programó por sector escolar, para mayor orden, siendo las instalaciones de Nave Industrial Maquila Creativa, ubicada en Eva Sámano 1601, el lugar donde se lleve a cabo este evento los días 8,9,10,13, 14 y 15 de febrero de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
De tal manera que el miércoles 8 de febrero, pueden acudir los padres de familia o tutor de alumnos becados de primaria del Sector 1; el jueves 9 de febrero, los de las  primarias ubicadas en el Sector 23; viernes 10 de febrero, los de las escuelas del Sector 30;  lunes 13 de febrero, los de las secundarias generales y técnicas; martes 14 de febrero, los de medio superior y el miércoles 15 de febrero, los de superior y posgrado.
Se recomienda que sólo acuda el padre, madre de familia o tutor a recoger la tarjeta bancaria, los requisitos son: presentar copia de la credencial de elector por ambos lados, y copia de la constancia de estudio del alumno becado del ciclo escolar 2016-2017.
Cabe mencionar, que la semana pasada el Presidente Municipal entregó más de 5 mil tarjetas bancarias a los estudiantes de excelencia y educación especial.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: