Este viernes la boda entre pareja del mismo sexo Este viernes la boda entre pareja del mismo sexo
*Son dos empleadas de maquiladora Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Todo se encuentra listo para que el próximo viernes 9 de junio,... Este viernes la boda entre pareja del mismo sexo

*Son dos empleadas de maquiladora

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo se encuentra listo para que el próximo viernes 9 de junio, a las 11 de la mañana, se realice la primera boda igualitaria entre dos mujeres en Nuevo Laredo y posiblemente sea también la primera en todo Tamaulipas.

Eliseo Raúl Huerta, Jefe de la Tercera Oficialía del Registro Civil, explicó que ante esta situación se modificará la epístola que se ocupa en las bodas tradicionales.

“Estaremos casando una boda igualitaria mujer con mujer, esta sería la primera boda igualitaria en Nuevo Laredo y al parecer en todo Tamaulipas, son dos mujeres de Nuevo Laredo, trabajan en una maquiladora, no te puedo decir los nombres, por ética profesional, pero se tuvo que modificar la Epístola, por ser dos mujeres y no hombre y mujer como es de costumbre”, afirmó.

Huerta, aseguró que como Oficialia ofrecen los servicios que el ciudadano requiera, por ello llevarán a cabo esta boda.

El funcionario, reitero la invitación a realizar sus trámites en la Oficialía tercera del registro Civil, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, y que actualmente la oficialía no tiene teléfono por fallas desde la Ciudad Victoria, pero los atienden desde sus nuestros propios celulares al 8671354386.

“El precio de las casamientos a domicilio son 1885 pesos, ya incluye todo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: