Exige Guevara Cobos que candidatos se practiquen antidoping Exige Guevara Cobos que candidatos se practiquen antidoping
Agencia Hoy Laredo CIUDAD MANTE, TAM.- Al arrancar su campaña política como candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Alejandro Guevara Cobos... Exige Guevara Cobos que candidatos se practiquen antidoping

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD MANTE, TAM.- Al arrancar su campaña política como candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Alejandro Guevara Cobos hizo un llamado a sus pares de todos los organismos políticos para que se sometan a un examen antidoping de sangre, de iris y de orina y a que presenten su declaración fiscal, patrimonial y de intereses actualizada.

“No queremos candidatos viciosos, que se hagan el antidoping”, señaló

Guevara Cobos destacó que la gente de promesas que nunca se cumplen, y que en los tiempos actuales lo que exige es respeto, transparencia y que se le tome cuenta.

La actividad proselitista de Alejandro Guevara Cobos como aspirante a un escaño en la Cámara de Senadores serpa respaldada por su suplente, Guillermo Acebo Salman, quien estará haciendo una campaña paralela que llevará a los tamaulipecos el mensaje y las propuestas del mantense.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: