Fechas y horarios para el pago de becas municipales Fechas y horarios para el pago de becas municipales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Del 4 al 11 de junio gobierno municipal realizará el pago en efectivo de las 14 mil 950... Fechas y horarios para el pago de becas municipales

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 4 al 11 de junio gobierno municipal realizará el pago en efectivo de las 14 mil 950 becas municipales en las instalaciones del Polyforum ‘La Fe’ de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La beca deportiva se pagará en el Centro Cívico el martes 12 de junio en el mismo horario.

En la conferencia de prensa encabezada por la Regidora, Julia Elida Ortega de los Santos; secretario de Bienestar Social, Anuar Kassim Terán; director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez y la coordinadora de Fortalecimiento Educativo, Anabel Baco, se dio a conocer que el lunes 4 de junio se entregará el beneficio a los alumnos de primaria del Sector 1, el martes 5 al Sector 23 y miércoles 6 tocará el turno al Sector 30.

Los alumnos de secundaria general y técnicas, deberán acudir el jueves 7 de junio. El 8 de junio corresponderá a estudiantes de medio superior y el lunes 11 de junio para superior, posgrado y educación especial.

Se pagarán los meses de abril, mayo y junio; con lo que se cumple el pago de los diez meses correspondientes al ciclo escolar 2017-2018.

En el caso de los menores de edad, los padres de familia deberán presentar una copia de su credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte mexicano. No es necesario que los alumnos se presenten.

Los beneficiados mayores de edad deberán presentar copia de la credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte mexicano o credencial escolar.

En el lugar se contará con 10 cajas para efectuar el pago a fin de agilizar el proceso.

El cambio en el método de pago se debe a la cancelación de la plataforma electrónica de dispersión de pago de estas becas por el banco emisor de las tarjetas bancarias.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: