Festejan a los abuelitos de Casa Club por cumpleaños Festejan a los abuelitos de Casa Club por cumpleaños
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema DIF Municipal, organizó un festejo para los cumpleañeros de los meses Julio, Agosto y Septiembre que... Festejan a los abuelitos de Casa Club por cumpleaños

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema DIF Municipal, organizó un festejo para los cumpleañeros de los meses Julio, Agosto y Septiembre que forman parte de la Casa Club del Adulto Activo con algunos números de baile por el Grupo de Danza del Centro, temas musicales, y por supuesto, un desayuno para los festejados, acompañado del respectivo pastel.

“Para mí siempre es un honor estar con ustedes, convivir y escuchar todas sus vivencias, y saber que se les está atendiendo de la mejor manera. Todos esas palabras de bienvenida, los abrazos y las bendiciones me fortalecen para seguir trabajando día a día para que Casa Club siga trabajando para ustedes”, dijo la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato.

Presentes estuvieron en el evento la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema DIF en la ciudad, Anuar Kassim Terán, Director General del patronato, Ramiro Ollervides, Director de Finanzas y Recursos Humanos, Consuelo Avila Huaracha, Coordinadora del Programa Adulto Activo, Laura Villarreal Villarreal, Jefatura de Casa Club, Gloria Peña, Reina 2017-2018 de Casa Club y Dora María Cardona, Directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: