Fortalecen más Universidades la primer Incubadora Aduanera Fortalecen más Universidades la primer Incubadora Aduanera
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos del Instituto Internacional de Estudios Superiores de Nuevo Laredo (IIES) formarán parte de la “Incubadora Aduanera” catalogada... Fortalecen más Universidades la primer Incubadora Aduanera

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos del Instituto Internacional de Estudios Superiores de Nuevo Laredo (IIES) formarán parte de la “Incubadora Aduanera” catalogada como la primera en Tamaulipas.

Alumnos previamente seleccionados y evaluados del Instituto Universitario llegaron a las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo para sumarse al proyecto que se estima beneficie a cerca de 40 jóvenes y a 22 Agencias Aduanales de Nuevo Laredo bajo este nuevo sistema de incubación.

“En esta ocasión recibimos a los alumnos del Instituto Internacional de Estudios Superiores de Nuevo Laredo quienes ya fueron sometidos a diferentes evaluaciones y ahora se incorporarán a las clases prácticas” indicó la Agente Aduanal Martha Reyes, coordinadora de la Incubadora.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT) también participan en este proyecto que culminará en diciembre con la primera generación de Clasificadores Arancelarios incorporados en la rama laboral aduanera.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: