Gana Nuevo Laredo Presidencia Nacional de CAAAREM Gana Nuevo Laredo Presidencia Nacional de CAAAREM
Agencia Hoy Laredo Cancún, Quintana Roo. – El Agente Aduanal adscrito a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Ricardo Zaragoza Ambrosi, será... Gana Nuevo Laredo Presidencia Nacional de CAAAREM

Agencia Hoy Laredo

Cancún, Quintana Roo. – El Agente Aduanal adscrito a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Ricardo Zaragoza Ambrosi, será el nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

En la elección realizada en el puerto aduanero de Cancún, Quintana Roo, dentro del 78 Congreso Nacional de Agentes Aduanales, el Agente Aduanal de Nuevo Laredo obtuvo una victoria contundente ante el A.A. Carlos Ramírez González, afiliado a la Asociación de Colombia, Nuevo León.
El Administrador General de Aduanas (AGA) Ricardo Treviño Chapa, fue el encargado de tomar la protesta a Zaragoza, cuyos ejes rectores de plan de trabajo serán la continuidad de las patentes y la seguridad para el agente aduanal, basadas en la unidad y la confianza.
Ricardo Zaragoza Ambrosi, ocupará la presidencia nacional a partir del primero de agosto de este año para representar a todo el periodo 2017-2019.
El nuevo presidente de la CAAAREM, también fue presidente de la Asociación de Nuevo Laredo y Secretario del Comité Ejecutivo Nacional.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: