Genera Municipio mano de  obra y derrama económica en negocio Genera Municipio mano de  obra y derrama económica en negocio
*El alcalde Enrique Rivas destacó que en Nuevo Laredo no trabaja quien no quiere, porque hay mucha mano de obra públicaAgencia Hoy Laredo NUEVO... Genera Municipio mano de  obra y derrama económica en negocio
*El alcalde Enrique Rivas destacó que en Nuevo Laredo no trabaja quien no quiere, porque hay mucha mano de obra públicaAgencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este año, Nuevo Laredo es récord en obra pública al invertirse en la ciudad casi  2 mil millones de pesos provenientes del gobierno municipal, estatal y federal en más de 434 proyectos que están generando mano de obra, así como derrama económica en negocios, y servicios.

Las obras son de conservación y mantenimiento, cultura, edificaciones, infraestructura educativa, deporte, parques, pavimentaciones, adecuaciones viales por mencionar sólo algunas para mejorar la vida de los neolaredenses.

El presidente municipal Enrique Rivas, explicó que este año son mil 300 millones de pesos que ejerce el Ayuntamiento en obras, más otros 300 millones aportados por el gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca y 500 millones más provenientes del gobierno federal para la ampliación de la garita del Puente Internacional número 2.

“Lo he venido diciendo, en Nuevo Laredo no trabaja quien no quiere porque hay mucha obra, vienen nuevas maquiladoras y ampliaciones, la instalación de nuevas franquicias y eso nos da realce, nos hace más atractivos como ciudad”, destacó el alcalde.

Actualmente, el gobierno municipal trabaja en obras de infraestructura educativa como es la ampliación del la Preparatoria Municipal José Vasconcelos y Secundaria número 13.

En infraestructura vial, realiza en estos momentos  más de 40 pavimentaciones en calles de la periferia de la ciudad,  así como la construcción del Puente Canseco en el segundo anillo periférico y bulevar Carlos Canseco.

La unidad deportiva en el fraccionamiento Villas del Sol, gimnasio de box en el fraccionamiento El Progreso.

“Todas estas obras son para fortalecer el mercado interno de la ciudad, más empleo, vienen plantas nuevas como el centro de distribución de autopartes, le estamos dando impulso al parque El Progreso para terminarlo y consolidar con la apertura de empresas”, comentó por último el alcalde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: