Gestionarán en Washington recursos para el Puente III Gestionarán en Washington recursos para el Puente III
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas se une al mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuéllar, para presentar las... Gestionarán en Washington recursos para el Puente III
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas se une al mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuéllar, para presentar las bondades que ofrece  este cruce en  comercio internacional

El presidente municipal Enrique Rivas viajará  a Washington por invitación de las autoridades de Laredo, Texas encabezadas por el mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuellar, para exponer el impacto que genera el Puente del Comercio Mundial en las importaciones y exportaciones.

El viaje  tiene la  finalidad que autoridades federales destinen recursos para la ampliación y remodelación de la garita del Puente III del lado americano, informó el alcalde.

“Tengo la invitación de ir a Washington este 7 y 8 de marzo, seguimos impulsando la ampliación del Puente del Comercio Mundial, mientras en otras latitudes piensan en levantar muros, los dos Laredos optamos por el camino de reforzar las relaciones comerciales, tenemos a un gran aliado en  Laredo, Texas mi amigo Pete Sáenz “, dijo el presidente.

Destacó que el proyecto de ampliación y remodelación del Puente del Comercio Mundial es impulsado con gran interés por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Presentaremos el impacto que tiene este cruce comercial y las necesidades  en cuanto a su ampliación, también expondremos los compromisos del Gobierno de Tamaulipas, y nosotros como municipio apoyaremos este proyecto”,  puntualizó el edil.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: