Gloria I es la nueva reina de la Casa del Adulto Activo Gloria I es la nueva reina de la Casa del Adulto Activo
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- En un ambiente de júbilo, el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa, Adriana Herrera Zárate, presidenta del... Gloria I es la nueva reina de la Casa del Adulto Activo

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- En un ambiente de júbilo, el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, coronaron a la nueva Reina de la Casa Club del Adulto Activo, Gloria I, durante el baile de gala organizado por el patronato.

“Es un gusto saber que ya contamos con nueva reina, lo más importante en el Sistema DIF es proteger a las familias y a los adultos activos, porque son el nacimiento de las familias, su ejemplo sus enseñanzas, su amor,  son una ayuda que apreciamos mucho”, comentó Adriana Herrera Zárate al dirigirse a los adultos mayores que asistieron.

Gloria Bertha Peña Garza con 77 años de edad, asumió la corona y cetro luego de haber sido elegida por sus compañeros de la Casa Club.

“Desde hace 8 años estoy en la Casa Club, dos años pertenecí al coro, uno de ellos fui presidenta y al siguiente fui reelegida; de eso lo que más me gustaba era la convivencia que había entre todos”, comentó la ahora Reina, quien dice, para ella es muy grato trabajar por los abuelitos.

Entre danzón y diversos géneros musicales,  cena y divertidas pláticas festejaron los adultos mayores la coronación, posteriormente salieron a la pista del Centro Cívico para pasar un grato momento de baile.

A Gloria I la acompaña  la señora Adelita Díaz como Princesa y Luz María González como Duquesa de la Casa Club del Adulto Activo.

También estuvieron presentes: Anuar Kassime Terán, director general del Sistema DIF, Dora María Cardona de Luna, directora de Fortalecimiento Familiar de Adultos Activos, Ramiro Ollervides Beltrán, director de finanzas y recursos humanos, Consuelo  Ávila, coordinadora del Programa Adulto Activo y Laura Villarreal Villarreal, Jefa de Casa Club.

La presidenta del patronato del Sistema DIF, la señora Adriana Herrera Zárate,  recibió con gusto y felicitó también a quienes ocuparán los cargos reales  durante este año, además de agradecer la presencia y el trabajo de cada uno de los asistentes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: