Habilitan Organismos NLD Centros de Acopio trás Terremoto en México Habilitan Organismos NLD Centros de Acopio trás Terremoto en México
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el fuerte sismo de 7.1 Grados Richter registrado este martes 19 de septiembre en CDMX, Morelos y... Habilitan Organismos NLD Centros de Acopio trás Terremoto en México
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el fuerte sismo de 7.1 Grados Richter
registrado este martes 19 de septiembre en CDMX, Morelos y Puebla, el grupo de organismos civiles “NLD” habilitó de inmediato sus instalaciones como centros de acopio para los ciudadanos de la región de Los Dos Laredos que tengan la iniciativa de apoyar a los cientos de damnificados en esta parte del país.
Los organismos habilitados para centros de Acopio son: Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) en César López de Lara #3603, COPARMEX ubicada en Lerdo de Tejada #1521, TURISMED en Belden #2910, y Clubes Rotarios pertenecientes al Grupo NLD.
De manera solidaria y a partir de hoy, durante horarios de oficina, se estarán recibiendo; Artículos de Higiene, Alimentos no perecederos, Medicinas, Artículos Médicos, Agua Embotellada, así como Artículos para Bebé.
Ante el gran número de edificios colapsados, más de cien personas fallecidas y una gran parte de la población vulnerable en estas partes del país, los organismos NLD coincidieron en impulsar esta iniciativa desde hoy para poder enviar la ayuda en el menor tiempo posible, aún y cuando hasta el momento, continúan las labores de rescate.
La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo comunicó este martes que las instalaciones del edificio de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) ubicada en CDMX, se encuentran bajo evaluación e indicaciones de las autoridades competentes, por lo que suspendió el servicio a los Agentes Aduanales en sus instalaciones hasta nuevo aviso.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: