Habrá vuelo turístico de Nuevo Laredo a Cancún Habrá vuelo turístico de Nuevo Laredo a Cancún
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo confirmó la llegada de la aerolínea Magnicharter, la cual ofrecerá en este... Habrá vuelo turístico de Nuevo Laredo a Cancún

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo confirmó la llegada de la aerolínea Magnicharter, la cual ofrecerá en este verano paquetes turísticos a Cancún, saliendo desde esta frontera.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, menciono que esta realidad son parte de las gestiones que el gobierno realiza para que la región tenga más opciones de vuelo.

“Hemos estado llevando a cabo distintas reuniones para tener mas opciones de vuelo para Nuevo Laredo, seguimos buscando poder tener otra línea aérea que pueda llegar y salir aquí desde Nuevo Laredo y lo que hoy puedo compartir, ya cerró la posibilidad, ya es una realidad, que vamos a tener un vuelo de una empresa de paquetes turísticos, ya todo mundo lo conoce, es Magnicharters, que a partir ahora en el Verano, vamos a contar posiblemente con dos vuelos, saliendo de Nuevo Laredo-Cancún y Cancún-Nuevo Laredo”, dijo.

El mandatario, aseguró que hará más competitivo a la frontera, pues provocará que gente del sur de Texas aproveche esta nueva opción para sus viajes de placer.

“Y estos obviamente nos va a generar que la región sea mas competitiva, va a provocar que venga gente del sur de Texas, de la región también, para que no se tengan que ir a Monterrey y desde allá salir, si no que desde aquí mismo puedan llevar a cabo sus viajes bien planeados, con todas las facilidades, es una buena aerolínea, van a poder comprar lo que es el paquete de avión, traslado, hoteles y demás, entonces nos da modernidad, desarrollo, habla bien de Nuevo Laredo y vamos a tener Magnicharters con dos vuelos a la semana”, afirmó.

Rivas, aclaró que los detalles de los vuelos y los costos se darán a conocer en una rueda de prensa este viernes, donde estarán presentes los directivos de la aerolínea.

“Vamos a dar una rueda de prensa para dar a conocer los detalles en conjunto con los ejecutivos de la empresa, esto ya es una realidad, ya estuvieron en Nuevo Laredo viendo las instalaciones, los documentos que se tuvieron que firmar, el respaldo y aval del gobierno municipal”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: