“Hemos trabajado duro y sin descanso”: Agentes Aduanales “Hemos trabajado duro y sin descanso”: Agentes Aduanales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de Prensa organizada por la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con motivo del 79... “Hemos trabajado duro y sin descanso”: Agentes Aduanales

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de Prensa organizada por la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con motivo del 79 Aniversario del organismo se refrendó el compromiso de la AAANLD por continuar trabajando por el liderazgo y el desarrollo económico de esta frontera tamaulipeca.

El Presidente del organismo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla expresó a los medios de comunicación que, durante estos 79 años, los Agentes Aduanales no han estado solos, los logros han sido también de empresarios, trabajadores de Agencias Aduanales, los transfers, autoridades de los órdenes de gobierno y de la comunidad de esta ciudad.

“Mientras haya productos hecho en México, mercancías que exportar o importar y ciudadanos emprendedores, siempre habrá un Agente Aduanal dispuesto a trabajar por este país y por esta gran ciudad que es Nuevo Laredo” dijo Pedraza Quintanilla.

“Hemos trabajado duro y sin descanso, ustedes lo saben” expresó el líder de los Agentes Aduanales a la prensa, quien mencionó el programa “Martes de Consulta”, el “Módulo Ciudadano”, el impulso a la Modernización del Tratado de Libre Comercio por parte del gremio local y la primer Incubadora Aduanera de Tamaulipas, esta última de reciente creación.

Por su parte el Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar reconoció en el presidente de la Asociación más grande de México a un aliado en el sector privado, con quien dijo, ha trabajado en equipo por la competitividad de la región y de esta ciudad.

Por último, el Presidente de AAANLD agradeció a los medios de comunicación su presencia y la cobertura que han brindado a la Asociación más grande de México, haciendo hincapié en que la AAANLD es un organismo abierto y dispuesto a trabajar con los profesionales de la información para informar a la comunidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: