Impulsarán el box y la lucha libre en Nuevo Laredo Impulsarán el box y la lucha libre en Nuevo Laredo
* Promoviendo el talento deportivo de la localidad es como el gobierno municipal de Nuevo Laredo busca impulsar el box y la lucha libre... Impulsarán el box y la lucha libre en Nuevo Laredo

* Promoviendo el talento deportivo de la localidad es como el gobierno municipal de Nuevo Laredo busca impulsar el box y la lucha libre en esta frontera informó César Johnson Villarreal, Comisionado de Box y Lucha libre.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-Promoviendo el talento deportivo de la localidad es como el gobierno municipal de Nuevo Laredo busca impulsar el box y la lucha libre informó el Comisionado de Box y Lucha Libre a César Johnson Villarreal

“Todo el apoyo para que sobresalga el box para que podamos sacar nuevos talentos que vayan y participen en México, que vayan y pongan el nombre de Nuevo Laredo en alto, y en la lucha libre va muy bien, los luchadores, antes las primeras luchas veías que le faltaba mucho verdad, y ahora no, ahora a la arena que vayas las primeras luchas que se supone que son los novatos muestran excelente condición y un gran talento para la lucha” señaló el funcionario.

Reiteró a través de los años la práctica de la lucha libre ha mejorado en esta región fronteriza sin embargo la disciplina del box aún permanece lenta pero poco a poco está siendo retomado por el gimnasio Sportgym Papa Milo.

Dijo “referente a la lucha libre hay varias empresas, hay las más continuas está el Papa Milo y el Fut Rap que están haciendo muy buenos programas de lucha libre con lo mejor de México, en referente al box únicamente Papa Milo, ya viene por sus segunda función que son los que están promoviendo muy bien”.

Señaló que brindaran apoyo tanto profesional como amateur a los pugilistas de la localidad, y a los empresarios para que cumplan con los reglamentos adecuados, y realicen buenas funciones para los espectadores.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: