Inaugurarán en próximos días quirófano oncológico Inaugurarán en próximos días quirófano oncológico
*Esta obra es un compromiso del alcalde Enrique Rivas con los neolaredenses para dar solución a la demanda de pacientes enfermos de cáncer Agencia... Inaugurarán en próximos días quirófano oncológico

*Esta obra es un compromiso del alcalde Enrique Rivas con los neolaredenses para dar solución a la demanda de pacientes enfermos de cáncer

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En apoyo a la salud y en atención a los pacientes enfermos de cáncer, agilizan los trabajos de construcción del quirófano del Centro Oncológico de Nuevo Laredo.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García comentó que esta obra es un compromiso del presidente municipal Enrique Rivas con los neolaredenses para dar solución a la demanda de pacientes enfermos de cáncer; por lo que se espera sea entregada la próxima semana.

“Estamos a punto de entregarlo, esperamos que autoridades estatales estén en Nuevo Laredo para su inauguración, es un espacio pequeño pero de mucha utilidad para atender a la ciudadanía con una detección oportuna de cáncer”, manifestó Ramos García.

Esta obra tiene una superficie de construcción de 40 metros cuadrados, incluye remociones, demoliciones, instalación de puertas de vaivén, suministro y colocación de piso conductivo, recubrimiento antiséptico, pintura acrílica antiséptica, instalación de luminarias, hidrosanitarias, eléctricas, aire acondicionado, instalación de mesa quirúrgica y máquina quirúrgica,  su inversión es de 1 millón 500 mil pesos.

Este quirófano dará solución a la problemática que tenía el Centro,  el cual contaban con el equipamiento valuado en  casi 18 mil dólares donado por los clubes rotarios de la ciudad, pero se carecía de la infraestructura para adecuarlo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: