Incrementa gobierno municipal recursos para apoyos escolares Incrementa gobierno municipal recursos para apoyos escolares
*El presidente municipal Enrique Rivas dijo que este apoyo, de 200 mil pesos mensuales,  es en respuesta a la gran cantidad de peticiones de... Incrementa gobierno municipal recursos para apoyos escolares

*El presidente municipal Enrique Rivas dijo que este apoyo, de 200 mil pesos mensuales,  es en respuesta a la gran cantidad de peticiones de los planteles educativos

*Un total de 200 mil pesos mensuales serán destinados por el gobierno municipal para apoyar a las diferentes instituciones educativas con equipamiento y material de trabajo.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas anunció que derivado de las peticiones que diariamente realizan las escuelas, se aprobó un presupuesto que servirá para atender todas estas necesidades y así continuar impulsando la educación.

“Nos ocuparemos de cubrir estas necesidades de equipamiento a las escuelas que lo soliciten con un presupuesto de 200 mil pesos mensuales, adicional al programa Escuela Digna y Moderna.

Sabemos que en el rubro educativo las necesidades son muchas, el gobierno que encabezo está consciente de ello, por eso una de las prioridades de esta administración es proporcionar espacios dignos, seguiremos trabajando para avanzar y aminorar los rezagos”, afirmó el alcalde.

El edil refirió que los planteles educativos con este tipo de necesidades deberán presentar un oficio en la Dirección de Educación Municipal y se les agendará, pero darán prioridad a los que más necesidad tienen de mobiliario, equipo de cómputo e incluso material de trabajo.

Rivas Cuéllar aseguró que su administración está convencida de invertir en la educación, porque a través de ella es como se logrará transformar a una ciudad.

“Modernidad es más educación, más salud, mejores vialidades, más competitividad, tener un desarrollo económico sustentable, el mejor gobierno es el que menos estorba y ayuda más”, recalcó  el presidente.

Y en apoyo a la educación, el Presidente Municipal  entregó 100 sillas plegadizas al Jardín de Niños Ramón Barrios Arias de la colonia Villas de San Miguel y un equipo de cómputo al Centro de Educación Extraescolar (CEDEX).

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: