Incrementará el CIAC su catálogo de servicios Incrementará el CIAC su catálogo de servicios
*La ciudadanía pide más atenciones que no se tienen, por lo que la dependencia trabaja para atender estas solicitudes a corto plazo. Agencia Hoy... Incrementará el CIAC su catálogo de servicios

*La ciudadanía pide más atenciones que no se tienen, por lo que la dependencia trabaja para atender estas solicitudes a corto plazo.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de septiembre el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) incrementará su catálogo de servicios con el objetivo de facilitar la gestión de solicitudes que reciben por parte de la comunidad.

El director del CIAC, Martín González Amaro, comentó que actualmente el catálogo es de 25 servicios, y  la mayor demanda de la comunidad corresponde a Servicios Públicos Primarios, entre los que destacan reparación de alumbrado y bacheo, seguido de COMAPA.

“Buscamos incrementar el catálogo por demanda ciudadana, nos piden algunos servicios que actualmente no tenemos, por lo que trabajamos en conjunto con oficinas municipales y estatales para atender estas peticiones”, dijo González Amaro.

Semanalmente, CIAC recibe un promedio de 900 peticiones o reportes relacionados con servicios del gobierno municipal, de los cuales el 85 por ciento tiene respuesta de 24 horas a 15 días.

Una vez captada la petición, se canaliza a la dependencia municipal correspondiente para su pronta solución.

Los reportes se pueden realizar vía telefónica al 070 o al 711-35-13, también en la página de Facebook Centro Integral de Atención Ciudadana, a través de la aplicación YoNLD, y, en los módulos de atención en el anexo de Presidencia en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: