Inicia Adriana boteo a favor del Teletón Inicia Adriana boteo a favor del Teletón
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zarate, dio inicio a la jornada de boteo... Inicia Adriana boteo a favor del Teletón

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zarate, dio inicio a la jornada de boteo a favor de la Fundación.

“Colaborando aquí con la Fundación Teletón, muy contentas aquí con el equipo de damas voluntarias y su servidora”, dijo la primera dama, al recorrer como primera acción todos los departamentos de la Presidencia Municipal.

La Presidenta del DIF, llamó a los neolaredenses a sumarse a esta buena causa, que es de beneficio para los niños especiales.

“A la ciudadanía de Nuevo Laredo la estamos invitando a que nos apoyen con esta buena causa, vamos a estar en la avenido Guerrero frente al monumento a Fundadores y vamos a estar haciendo el boteo”, aseguró.

Herrera Zarate, afirmó que estas acciones se hacen para apoyar el llamado de la Presidenta del DIF Tamaulipas, quien es la que encabeza el boteo a favor del Teletón.

“La organización, el llamado nos lo hizo la Presidente del Sistema DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y nosotros estamos atendiendo a este llamado, colaborando con nuestros niños tamaulipecos que son los que se verán beneficiados”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: