Inicia gira de López Obrador por Tamaulipas Inicia gira de López Obrador por Tamaulipas
* Más de 150 simpatizantes, y militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo se dieron cita en la Explanada... Inicia gira de López Obrador por Tamaulipas

* Más de 150 simpatizantes, y militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo se dieron cita en la Explanada de la Independencia sin importar las bajas temperaturas

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio inicio a su gira de conferencias por Tamaulipas en la frontera de Nuevo Laredo, donde expuso la situación política, social, y económica de México.

Más de 150 simpatizantes, y militantes del partido se dieron cita esta mañana en la Explanada de la Independencia sin importar las bajas temperaturas.

López Obrador declaró en entrevista “estamos muy mal, pero ya pronto muy pronto se va acabar esta pesadilla, ya falta poco, 18 meses y van haber cambios en el país. Yo lo que pienso es que debe de impulsarse el desarrollo y tiene que haber empleos y debe de atenderse a los jóvenes antes que ninguna otra cosa”.

Durante su discurso aseguró que Morena se encuentra en el primer lugar de las encuestas, y recalcó que no deberán de confiarse como en las elecciones del 2006, y 2012 donde asegura que hubo corrupción en las casillas electorales.

El dirigente nacional de Morena dijo “tenemos que prepararnos con tiempo, que no suceda lo del 2006, el 2012 que no nos vayan agarrar mal parados, y nos derriben tenemos que prepararnos, organizarnos y a eso vengo también a Nuevo Laredo, a ver cuál es el avance que tenemos en la tarea de organización”

“A nivel nacional son 68 mil secciones electorales, si queremos tener 68 mil comités, un comité en cada sección electoral, para que con esa organización podamos enfrentar a la mafia de poder” detalló López Obrador.

La gira del dirigente nacional de Morena por Tamaulipas comprende Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, y concluye en Ciudad Mante.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: