Inicia miércoles operativos contra autos sin placas Inicia miércoles operativos contra autos sin placas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó que este miércoles inician los operativos en contra de autos... Inicia miércoles operativos contra autos sin placas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó que este miércoles inician los operativos en contra de autos que circulan sin placas, en donde también participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Fuerza Tamaulipas.

José Guadalupe Torres, secretario de la dependencia, mencionó que será una campaña muy fuerte por todos los sectores de la ciudad.

“Empezamos el miércoles con operativos en diferentes sectores de la ciudad y en las principales avenidas y vamos a estar muy fuerte en esta campañas contra vehículos sin placas”, dijo .

El funcionario, aclaró que la multa por no traer placas es de 4 salarios mínimos, y aunado al operativo harán una campaña de concientización para que los neolaredenses tomen sus precauciones.

“Aquí esta involucrado el 16 Regimiento y Fuerza Tamaulipas, a partir del miércoles empezamos y vamos a empezar también con el programa de concientización. La multa por no traer placas son 4 días de salario mínimo, tienen cinco días para pagar y se les hace un 50% de descuento”, afirmó.

Torres, aseguró que parte de la concientización es decirle a los ciudadanos que pueden tener problemas por no portar placas cuando se traten de autoridades federales, pues ellos tienen la facultad de remitirlos por contrabando.

“La gente a veces prefiere no traer placas, pero también que cuando hay autoridades federales en Nuevo Laredo los remiten aunque traiga placas americanas, pero que son sobre puestas, y los ponen a disposición del Ministerio Público por contrabando, vamos a abarcar todo este tema en esta semana de concientización”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: