Inicia Municipio la entrega de despensas Inicia Municipio la entrega de despensas
*Gobierno municipal beneficia a 9 mil familias con despensas alimentarias Por Karina Cruz/Hoy LaredoNUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo a través... Inicia Municipio la entrega de despensas

*Gobierno municipal beneficia a 9 mil familias con despensas alimentarias

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social inició con la entrega de 9 mil despensas alimentarias destinadas a madres solteras, adultos mayores y toda aquella persona en situación vulnerable.

Ileana Maribel Medina, secretaria de Desarrollo Humano y Social informó que esta semana inició el reparto de las despensas en las diferentes colonias de esta ciudad.
“Nosotros seguimos haciendo estudios socioeconómicos para que el apoyo llegue a la familia más necesitada”, expresó la funcionaria municipal.
Señaló que algunas de las familias beneficiadas ya estaban dentro del padrón, sin embargo, tienen registro de familias que por primera vez recibirán una despensa alimentaria.
El padrón de beneficiarios se mantiene abierto con la finalidad de que la población que requiera de este apoyo alimenticio lo solicite.
“El padrón no se ha cerrado, el padrón seguirá creciendo y a la medida que sigamos detectando mayor necesidad pues habremos de ver que medidas se tienen que tomar. La idea es apoyar en el momento hasta que por sí mismo pueda obtener el recurso para llevar el sustento a su hogar”, puntualizó.
La entrega de despensas alimentarias contribuye a mejorar la economía familiar, además de ayudar a tener una alimentación más saludable al incluir productos de la canasta básica.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: