Inicia PAN actualización de datos de militantes Inicia PAN actualización de datos de militantes
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Imelda Sanmiguel Sánchez, invitó a los panistas de... Inicia PAN actualización de datos de militantes

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Imelda Sanmiguel Sánchez, invitó a los panistas de Nuevo Laredo  a acercarse al comité para actualizar los datos personales y refrendar la lealtad al instituto político.

Sanmiguel Sánchez señaló que esto es con el objetivo de tener un padrón confiable, seguro y fortalecido, pues actualmente se cuenta con 662 afiliados.

“Acción Nacional inició hace ya algunos meses el proceso de refrendo de los miembros activos con el propósito de contar con un padrón confiable y sobre todo, mantener la unidad entre la militancia.

Quiero hacer énfasis en que el llamado es para los militantes, quienes deberán acercarse al partido para consolidar su compromiso, no hay que confundir este proceso con el programa de afiliación que seguramente será más adelante y por el que nos han preguntado quien simpatizan con nuestro instituto político”.

En rueda de prensa  la representante del blanquiazul dio a conocer  que el  proceso de actualización inició este 1 de junio en las instalaciones del partido ubicado en Morelos 2511  y concluirá el 25 de julio, con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos son: Credencial de elector vigente, un número de teléfono celular y correo electrónico. Durante el proceso de actualización, se verifica mediante la huella digital y la fotografía en el momento; se revisa que los datos del militante sean los correctos y que coincidan con los del INE.

Cabe hacer mención que, para tal efecto se eligieron 3 miembros activos para llevar el proceso, quienes podrán ser sancionables o acreedores a una falta o amonestación en determinado momento, al considerar que el equipo es geolocalizable, es decir, en ningún momento puede salir de las instalaciones del Comité, ante cualquier anomalía el sistema se bloqueará automáticamente.

Los militantes que recibieron inicialmente la capacitación son el C.P. Jorge Martínez Damián y Samuel Lozano Molina, quienes darán seguimiento puntual a quienes validarán localmente los datos.

Imelda Sanmiguel Sánchez detalló que, los miembros que cuentan con una militancia de 20 años o más y que por alguna situación particular no pudieran asistir al refrendo no se verán afectados en su status, como miembros activos.

La dirigente municipal, Sanmiguel Sánchez agradeció el respaldo de miembros activos presentes como lo son: Enrique Rivas Cuéllar, Aníbal Canales, Alberto Salazar, Irma Ernestina Cárdenas, Arturo Sanmiguel, Imelda Sánchez, Antonio Arredondo, Delia Cortés, Dante Hinojosa, Ofelia Arredondo, así como integrantes de la mesa directiva y funcionarios municipales emanados de Acción Nacional.

Una vez concluido el proceso de actualización el CEN emitirá un padrón provisional y los militantes tendrán un mes para realizar cualquier aclaración o revisión de su información.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: