Inicia recepción de solicitudes para beca municipal Inicia recepción de solicitudes para beca municipal
*Se habilitaron dos sedes para evitar que los padres de familias se trasladen a puntos lejanos, y sobre todo, agilizar la recepción. Agencia Hoy... Inicia recepción de solicitudes para beca municipal

*Se habilitaron dos sedes para evitar que los padres de familias se trasladen a puntos lejanos, y sobre todo, agilizar la recepción.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes inició la recepción de documentos para el trámite de la beca municipal en las instalaciones del Centro Cívico y Maquila Creativa, donde los padres de familia de forma rápida y sin realizar largas filas concluyen con el proceso de la convocatoria.

Por indicaciones del alcalde, Enrique Rivas, se habilitaron dos sedes para la recepción de las más de 22 mil solicitudes, esto con el objetivo de evitar que los padres de familia se trasladen a puntos lejanos y sobre todo,  agilizar la recepción.

Este martes 5,  continuará la recepción de documentos para el trámite de la beca ordinaria y de excelencia del sector 23, el día 6 tocará el turno al sector 30, el 7 es para Secundarias Generales y Técnicas, el 8 corresponderá a estudiantes de medio superior, superior y posgrado.

En el caso de educación especial, la recepción será  7 y 8 de septiembre. El horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los documentos que deben entregar son:  registro electrónico, copias del acta de nacimiento y CURP.

Para nivel primaria y secundaria: copia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2016-2017, firmada y cotejada por el director.

Para nivel medio superior, superior o posgrado: copia de las calificaciones del último semestre o tetramestre firmada y cotejada por el director. Original de la constancia de estudios del ciclo escolar 2017-2018. Comprobante de domicilio reciente (agua, luz o gas) con una antigüedad no mayor a 2 meses al momento de presentar la documentación, comprobante original de ingresos reciente expedido por el patrón con una antigüedad no mayor a 2 meses al momento de presentar la documentación, copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor. Si el estudiante es quien sostiene sus estudios, presentar sólo copia de su credencial de elector por ambos lados.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: