Iniciará remodelación para el Tianguis Municipal Iniciará remodelación para el Tianguis Municipal
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal Carlos Bulas Villarreal, anuncio que este martes... Iniciará remodelación para el Tianguis Municipal

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal Carlos Bulas Villarreal, anuncio que este martes estarán iniciando los trabajos de remodelación en donde será ubicado en Tianguis Municipal y se espera que a más tardar dos semanas ya se encuentre funcionando.

“Mañana inicia la remodelación del espacio que rentamos precisamente para el Tianguis Municipal, a partir de mañana, yo creo que en una semana, diez días ya esté listo, en esta semana tenemos que sacar la convocatoria y alrededor de dos semanas esto ya esté funcionando el Tianguis”, dijo.

El regidor, habló también sobre la reubicación y remodelación de la pulga de los rieles, donde aceptó que están atrasados, pues es un proceso un poquito más difícil puesto que ahí se trabajara en conjunto con la compañía de Kansas City y son ellos quienes han estado en el estira y afloja, principalmente en el tema que ellos pondrán parte del presupuesto y la otra parte el Municipio.

“Esta es una reubicación, pero se hace en el mismo lugar  pero se harán mejoras, desde piso firme, estructura, baños cada cien metros, todas las facilidades de seguridad, para que la ciudadanía este más cómoda y segura”, afirmó.

Bulás destacó que la inversión son cerca de 17 millones de pesos en lo que respecta a la Pulga de los Rieles.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: