Iniciará repavimentación de la Madero y la Independencia Iniciará repavimentación de la Madero y la Independencia
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En tres semanas se estarán repavimentando las calles Madero y la Independencia, desde Niños Héroes a la... Iniciará repavimentación de la Madero y la Independencia

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En tres semanas se estarán repavimentando las calles Madero y la Independencia, desde Niños Héroes a la Reynaldo Garza y, esto con la finalidad de disminuir la carga vehicular del Puente González y darle más afluencia al Puente Niños Héroes.

El regidor Juan José Zarate, anuncio que a más tardar en tres semanas ya se estaría arrancando esta repavimentación,  debido a que obras públicas por el momento está trabajando con el cambio de algunas líneas de agua y drenaje, detallando también la repavimentación del Centro Histórico.

“Dentro del Plan de Obra 2017, se va a empezar las repavimentaciones de dos importantes calles, la calle Madero que va ser repavimentada desde la calle Niños Héroes, hasta la Reynaldo Garza, por el Cuartel Militar, y viceversa la calle Independencia, va ser de Oriente a Poniente, son alrededor de 36 cuadras de ida y vuelta las que se van a repavimentar, ya Obras Públicas está haciendo lo suyo,  están haciendo unos ajustes para poder ya meter esa repavimentación”, dijo.

El edil, aseguró que dentro de su sector se tiene contemplada mucha repavimentación y más el Centro Histórico va estar prácticamente remozado

“Ahí se repavimentarán las principales calles como la Matamoros, Morelos, la Juárez desde la Madero hasta la 15 de Junio van a estar repavimentadas; por el lado de la Ocampo, La Galeana, inclusive la Reynosa en algunos tramos, parte de la Belden, parte de la Victoria”, aclaró.

Zarate, confirmó que ya se encuentra la maquina con la que harán estas repavimentaciones, para mejorar las vialidades que necesitan mantenimiento.

“La gente del Centro Histórico hizo más que un reclamo, una sugerencia, que se arreglara esa área, ya obras públicas lo tomó en cuenta y también ya está la máquina que va hacer esta repavimentación, es una muy buena inversión” concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: